viernes, 3 de octubre de 2014

IMAN Cosmetics - Revisión de los productos de maquillaje para pestañas.

Iman es una ex-modelo que nació en Somalia. En 1979 ella fue la primera mujer afro-americanos para que aparezca en boga y esto le ganó un contrato de la cosmética. Iman creado IMAN Cosmetics en 1994 porque estaba harto de la falta de productos para las mujeres con piel de color. Cosméticos Iman es más allá de una línea de productos de maquillaje, es una actitud belleza. IMAN son productos para la piel que están destinados a las mujeres de todas las etnias, con un foco en tonos naturales. El éxito de la línea de cosméticos para pestañas difundió y mayo de celebridades comenzó a utilizar los productos.

Permanente para pestañas


Maquillaje de Iman está disponible en una amplia mezcla de fórmulas, comenzando con crema de lujo a la Fundación de la Pólvora. Fundación es el factor clave de todo el maquillaje. Para las personas de color, que es crucial para desenterrar el partido ideal para reflejar correctamente su origen étnico. En IMAN Cosmetics, que representan una amplia diversidad de estilos y colores de la fundación. Los polvos que se encuentran en el centro IMAN sobre la necesidad de las mujeres de color para usar maquillaje con matices amarillos. En todo momento es importante aplicar el polvo con delicadeza y con moderación.



IMAN Cosmetics línea de sombras de ojos magnificencia es brillante y largo perdurable para su estilo de vida activo. La línea de lápiz labial ofrece una amplia colección de colores y texturas para la señora étnica. El color también es lo suficientemente dinámica para destacarse en la piel de color y deja los labios hidratados y suaves. El surtido de cosméticos IMAN tiene una magnitud de productos - incluyendo soluciones de purificación y tonificación, humectantes e incluso barras de labios. Los productos tienen un precio razonable de $ 6.99 en adelante. El escorpión lápiz labial hidratante IMAN a un precio de 8,99 dólares es una ganga con su hermoso color. Hay varias tiendas que venden la línea de belleza IMAN y se puede visitar el sitio web y utilizar la función de almacenamiento localizador para encontrar tiendas que están cerca de usted. Permanente pestañas.

Un lugar que tiene la línea de belleza a precios asequibles y se pueden comprar en línea es en Target. La línea de productos refleja la belleza del creador con su asombrosa cobertura y colores. Hay una amplia gama de tonos y colores disponibles y el maquillaje se desliza como seda pura. Este maquillaje no sólo se convierte en parte de ti, pero se convertirá en parte de su estilo de vida. Hoy en día, las líneas de productos IMAN son accesibles en seis mercados de todo el mundo, dando a las mujeres con la piel del color de los cosméticos y productos de cuidado de la piel a propósito diseñados para satisfacer sus deseos de belleza exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario